Nuestra Historia
Hace 11 años llegamos a Lima mis amigos y yo, estábamos por cuestiones de trabajo, extrañábamos nuestra comida y más que nada las tortillas de maíz, pues ya es costumbre de comer en el desayuno, almuerzo y hasta cena, también el pan de dulce, cuando iba mi amiga o yo a México se traía muchos kilos de tortilla y los poníamos al congelador para ir sacando poquito a poquito, era como un tesoro, no podíamos desperdiciar, después nos dimos cuenta que en el super mercado habían tortillas, compramos pero no cumplían con la expectativa desde ahí empecé a buscar maíz para hacer pruebas, de ahí comenzó mi insistencia por hacer tortilla y tal vez venderle a todos nuestros compatriotas que también extrañaban las tortillas.
En Marzo de 1914 empezamos a hacer nuestras tortillas de maíz con lo poco que podía hacer y me costó mucho abrir puertas por que las personas traían sus tortillas de México. Seguí insistiendo y mejorando poco a poco la técnica, hoy en día hacemos las mejores tortilla de maíz nixtamalizado. Fue difícil pero aquí estamos para seguir mejorando y dándole una buena calidad en nuestros productos.

Nuestro primer evento 28 de Julio del 2015
Nuestra Misión
Nuestra misión es darle a nuestros clientes una buena alimentación, con muchas vitaminas, calcio, hierro, nutrientes que nuestro cuerpo necesita, comida saludable. todo de una manera artesanal sin nada de harinas procesadas ni químicos como conservantes de alimentos. Los colores son a base de vegetales frescos nutritivos.
Nuestra Visión
La visión es llegar a todos los hogares del nuestro lindo Perú y mas allá de las fronteras, extender nuestros productos en bien de la nutrición de nuestros paisanos mexicanos y nuestros hermanos peruanos y extranjeros que conocen nuestra gastronomía.
Nuestros Valores
» Igualdad
» Honestidad
» Respeto
» Gratitud
» Responsabilidad Social
» Responsabilidad Ambiental